Brenda Asnicar vuelve a Canal 13 con "Los Unicos"

brenda asnicar keira los unicosEmocionada y feliz se la ve por estos tiempos a Brenda Asnicar ante su regreso a la primera pantalla de Canal 13 de Argentina, el que le diera el envión hacia la fama y la popularidad de que hoy goza en el mundo del espectáculo.
Y es que no es poca cosa, ahora su personaje será "KEIRA", una chica muy particular que seguramente será destacado en el cuerpo de una actriz que cada día se ve más bonita y demuestra que su talento apenas está comenzando a ser conocido.
En la tira "Los Unicos" Brenda protagonizará a Keira, una chica que mantiene ciertos rasgos de similitud con "Las Divinas".
Por caso, son características de la Keira interpretada por Brenda Asnicar en Los Unicos ser amante de la imagen, la ropa, los cosméticos y la estética. Preocupada por la belleza y el glamour, no por ello la joven deja de ser una buena persona.
Mas, cual si se tratase de la misma Irina Shayk, el personaje interpretado por Brenda Asnicar en Los Unicos se enamorará con pasión de Cristiano (Amadeo), desconocedora en un principio de que el muchachito pertenece a la brigada enemiga.
Pero luego, Keira conocerá el verdadero amor en Ciro (D'Alessandro), quien provocará en el personaje de Brenda Asnicar sentimientos que ningún hombre jamás le hizo sentir.
Keira vibrará desde lo más íntimo de su ser por su amor apasionado y profundo, auténtico e idílico, por Ciro, más no se animará a librar su Termópilas personal por conquistar al ser amado, atrapada en el temor ante su sentimiento tan profundo.
Un secreto de la tira es que Keira poseerá poderes telepáticos.
Una incorporación que promete y el regreso de Brenda Asnicar a Canal 13 interpretando a Keira en "Los Unicos".