Brenda Asnicar y Andrés Gil: el recuerdo del amor

brenda asnicar y andres gil
brenda asnicar y andres gil
brenda asnicar antonella andres gil
andres gil y brenda asnicarCuántos deslizamientos de lágrimas, cuántas vueltas de hoja, cuántos atardeceres habrán pasado desde que los corazones de Brenda Asnicar y Andrés Gil ya no están ligados.
Una comprobación más de que la realidad y la fantasía a veces conviven: el romance, el sentimiento profundo de inmensidad compartida que en la ficción atravesara a Bruno y Anto, tornóse fuerza viva real con toda la evidencia que puede dar la asunción de que se ha encontrado el amor y verlo en los ojos del ser amado.
Y eso precisamente fue lo que, cual flecha presta de Cupido, atravesó y unió los corazones de Brenda Asnicar y Andrés Gil una porteña mañana de primavera bajo el sonido de los zorzales.
Mas, por ventura, quien podría aunque más no fuera por un par de capítulos veraniegos filmados en la costa en sitios bellos como Cariló, qué suprema satisfacción la de contar con los besos de la bienmirada jovencita Asnicar, la Antonella de Patito Feo en la ficción.
Muy elogiada en su momento como "linda pareja" la que unió en romance juvenil, adolescente, casi iniciático a Andrés y Brenda generó entre los grupos de fans la sensación de que el futuro era una tierra vasta y promisoria para la pareja top constituida por Bren y Andrés Gil.
Mas sabido es que por convicción personal que tengamos, ello no prueba que conozcamos el futuro y, cual una seda oriental delicada, el amor entre Brenda Asnicar y Andrés Gil sufrió inexorable, fatalmente, rasgaduras cuyas consecuencias fueron el doloroso fin del amor y la pareja.
Entonces, cada uno nuevamente por su lado, y con dolor tanto de Brenda como de Andrés, reiniciaron sus vidas afectivas y de relación en vistas a posibilidades de conformar nuevas parejas y -por qué no- formar una familia (asunto que parece ser una de las principales asignaturas pendientes en la vida de Brenda Asnicar ¿habría formado una familia con Carlitos Tevez si éste se lo pedía?) y los capítulos siguientes de esta historia afectiva son materia conocida y suficientemente decantada.
Dicen algunas personas de la zona norte de Buenos Aires, que Andrés Gil no habría sido el primer novio de Brenda Asnicar, si bien ella misma ha reconocido que antes de Andrés tuvo "noviecitos" con los que "se daba piquitos" (WTF).
Y lo más importante, lo mejor es que el primer amor de Brenda Asncar, será siempre el joven galán Andrés Gil.