Brenda Asnicar veraniega: tendida sobre la arena y posando en la playa

brenda asnicar
brenda asnicar playaDos fotos y dos maneras de ver a Brenda Asnicar en el esplendor de su guapura de divina y chica cool del verano.
En las imágenes estivales la vemos a la Antonella de Patito Feo, en las playas de Pinamar y de Mar de las Pampas en diferentes situaciones.
En la primera imagen, una producción gráfica para una revista de Argentina que sigue la moda y el mundo de las celebridades la muestra a Brendita Asnicar tendida sobre la cálida arena de las playas argentinas que tan bien tratan a quienes sobre ellas disfrutan del sol para procurarse un bronceado pulenta, como el que revela la tersa piel de Brenda.
En la segunda foto, en cambio, la vemos a Asnicar, no ya sobre la arena dispuesta a recibir las caricias del generoso Febo en temporada alta, sino más producida con un look playero veraniego que incluye carterita en bandolera, pollera corta y musculosa sobre otra en un parador donde se ve a la plena juventud que disfruta de las vacaciones en la temporada de verano en la costa atlántica Argentina a través del flirteo, la aproximación con juegos de playa y el plan de conquista.
Brenda Asnicar, como siempre, deja en claro que lo suyo es la guapura y que su esbeltez permite la mostrar como una de las chicas del verano, siempre cool, siempre top, siempre apetecible para los solteros.