Brenda Asnicar: "sigo amando a Tevez"

brenda asnicar y tevez


La cantante y actriz argentina Brenda Asnicar reveló en declaraciones a una revista que sigue enamorada de Carlos Tevez, pero que su separación obedece a la necesidad de continuar con su carrera.

La joven cantante ex Antonella de Patito Feo, declaró a la revista Hola! edición de Argentina que aún subsiste el amor entre ella y el compañero de Messi en la selección argentina.

Según "la divina" Asnicar las causas de la separación y ruptura de la para algunos extraña pareja responde a razones profesionales y no afectivas: "nos separamos porque yo estoy muy metida con mi carrera. Carlos jamás me pidió que dejara mi profesión. Simplemente, dejamos que sea lo que tenga que ser porque estábamos sufriendo", explicó a la revista.

Además, Brenda Asnicar sostuvo que a Tévez lo ama "de verdad", aseguró que quiere "que sea feliz" y calificó a la separación como "un gran acto de amor" de ambas partes, dejando en claro que todavía lo ama a quien resultara según rumores corridos en Londres y luego en Córdoba Argentina -donde estuvo en un recital de cumbia- involucrado con presuntas infidelidades.


¿Será el de Brenda Asnicar un caso de amor correspondido? ¿O acaso realmente la carrera se interpuso en la relación entre ella y el futbolista? En la foto superior se los ve a Brenda y "El Apache" Tevez realmente muy felices, algo que quizás la vida no habrá permitido que continúe.